20 junio 2011

Regalitossss!!!! ^^

Hello!!!!

¡¡Estoy super super contentísima!!
He recibido esta mañana mi premio del sorteo del 1º cumpleblog de Ara del blog ""Sonrisas de Fieltro""
Empezando por el sobre todo es monísimo, y me ha mandado todas estas Aritas, chuches y material. No paraba de sacar paquetitos del sobre, ¡y todo sorpresa!
Me ha encantado todo, todo lo que me ha mandado.

¡MUCHAS GRACIAS ARACELI!







También recibí hace una semanita (estaba esperando para enseñarlo todo junto porque no tengo mucho tiempo ¬¬) los regalitos del sorteo de mi tocaya Ester del blog La Gatita Costurera, que también me tocó. ¡¿A qué tengo suerte?! Estoy pensando en comprar lotería o algo, ¡que estoy en racha! jejeje y me ha mandado toooodas estas cositas también. Un broche, telas, lentejuelas, cuentas.... ¡¡Me ha encantado todo!! 
Pero sobre todo me ha encantado, el colgante de hama mini. ¡¡Se quedan monísimos y son super pequeñitos!! Ya lo llevo colgando del móvil ;P

¡MUCHAS GRACIAS ESTER!




¿Os gustan mis cositas?
Me va a faltar solapa para llevar tantas preciosidades.


Hasta pronto
Un besito
@>--;--

5 comentarios:

  1. Pero que chulas todas las cosas!! Preciosas las Aritas y la caperucita es una monada!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte¡¡¡Los regalos están genial.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas y todas preciosas!!!!


    http://soloblythe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que chulisimos todos los regalos estan muy bonitos :) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues sí que es todo preciosísimo! Menuda suerte que tienes... pues mira, para que veas que sigues en racha, en mi blog te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar