09 mayo 2011

Toma Que Toma!

Aunque la Feria De Abril haya terminado, todavía queda el Rocío, la Feria de Jerez, la Feria de Córdoba y demás romerías por toda Andalucía. Por eso hoy os enseño una de las cosas que me ha tenido tan ocupada estos días atrás. 
Son estos alfileres de flamencas que lo mismo sirven para sujetarse el mantoncillo, que para ponérselas en el traje de gitana, que para llevarlas en la solapa de tu chaqueta y ponerte a bailar sevillanas.
Estas las hice de muestrario:


Y después de ver el muestrario, a mis alfileres les salieron todas estas novias:

· Estas 28 fueron a parar a una caseta y se repartieron la noche del 'Pescaíto'. Aunque en la foto no se vea, llevaban pintada cada una la inicial de su dueña.


· Estas otras 22 acabaron sujetando los mantoncillos de sus dueñas, pero alguna que otra no pudo esperar y empezó a presumir de ella antes que llegara la Feria: 

Las rojas sin duda son las que más éxito han tenido.

Estas en tonos rosa y celeste son para bebés.






Estas dos son unos encarguitos muy especiales:
· La de la derecha fue para Chari, una muy buena clienta que quiso una con muchos volantitos pequeños de todos los colores que cupiesen.
· La de la izquierda fue para mi rubia guapa que estrenaba traje beige con los avíos en tono buganvilla. Y como son unos colores difíciles de enencontrar, los lunares son pintados a mano y la peineta se la tuve que hacer de crochet.


Al final me salían lunares por la orejas pero el resultado mereció la pena.
A vosotras, ¿qué os parece?
:P

86 comentarios:

  1. OLE Y OLE!!!
    Son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. madre mía!!!que de ellas hiciste!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad no les falta detalle.besos

    ResponderEliminar
  4. Todas son preciosas...imposible elegir!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. que simpaticas!!!

    pero la rosa me mata!!!

    ResponderEliminar
  6. Que monas! Son unas flamenquitas muy simptáticas y geniales. Me gustan mucho tus trabajitos! Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITAAAAAAAAAAAS!!! ME ENCANTAN, SON PRECIOSAS DE VERDAD. BESOS :)

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas!!!
    Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Parece-me que valeu a pena pois estão lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ricura de muñecas! me imagino la ilusion que les debio hacer a las chicas de la caseta

    ResponderEliminar
  11. ¡Son absolutamente perfectas!! Ay, madre mía, si no les falta detalle, con esa ralla larga en el ojo, su caracolito y su lunar... ¡qué maravilla!

    ResponderEliminar
  12. Todas preciosas, a cual más bonita y con todos sus detallitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas!!!
    Normal que tuvieses tanto exito!
    Vaya trabajazo.

    ResponderEliminar
  14. Que me acabo de dar cuenta de que no te he dicho nada de tus sevillanas... sorryyyy!! con lo que me gustaron... y es que tengo que felicitarte porque te quedaron divinas!!!!!!!! seguro que triunfaron en la feria, jeje... Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaannn......me encantaria saber donde se puede comprar las bolas de la cabeza,soy principiante en esto ahora y cada dia me sorprendo mas con las cosas qe hay jaja me gustaria qe me pudieses ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de trabajo, me encantan. Son unos vestidos preciosos.
    :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, en que cantidades haces los alfileres? Son una monada, cuanto cuestan? Es para una boda. Espero tu respuesta a mi mail: evapisani@hotmail.com.- Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. hola,son preciosas,me puedes dar presupuesto de 100 unid para una boda? sftenes@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. ola buenas me gustaria saver el precio de estas muñekitas espero tu respuesta: blankiya-saray@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Mi madre y yo nos hemos quedado encantadas con tus alfileres!! son monisimos. En dónde compras las cabezas pintadas¿? y cuánto cuestan el alfiler entero? Esperamos tu respuesta a nuestro correo: macarena_antequera@hotmail.com....muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA! ME ENCANTAN, ME GUSTARIA SABER CUANTO ME COSTARIA UNAS 150 UNIDADES PARA UNA BODA, TE DEJO MI CORREO ROASGA@HOTMAIL.COM. SALUDO Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA ME ENCANTAN TUS ALFILERES DE FLAMENKITAS...Y ME CASO EN JULIO DEL AÑO K VIENE ME GUSTARIA ENCARGARTELAS PERO LE DOY A TU DIRECCION Y NO TENGO FORMA DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO...ME LLAMO INMA Y SOY DE UN PUEBLO DE SEVILLA TE DEJO MI CORREO PARA QUE POR FAVOR TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO...JOMESA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. HOLA, SOY SONIA Y ME CASO EN MAYO 2013.
    ME PODRIAS INFORMAR SOBRE EL PRECIO DE LOS ALFILERES DE FLAMENKITAS???
    SOY DE MADRID.
    POR FAVOR, ME PODRIAS MANDAR LA INFORMACION A ESTE CORREO???? chicuelina79@hotmail.com
    !GRACIAS!

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Maria. Necesitaria informacion de los alfileres de las flamenquitas para un pedido de unas 100 unidades minimo. scoty53@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero saber precios!!! de las sevillanas mi correos es yiya92@hotmail.com.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría pedir presupuesto de 150 alfileres de las flamencas... Te dejo mi correo: crestadegallocanto@yahoo.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Keria preguntar si haces cantidades como.para una boda serian de 100 a 150 mas o menos y cual serua su precio,seria para el 12 de octubre.gracias.correo: ainhoilla@ hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!me gustaria saber el precio de las gitanillas rojas.Mi correo es ally_007@hotmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  28. Hola! Yo me caso en agosto y me gustaría saber el precio para unas 120 unidades aproximadamente de colores y sólo con dos volantes. Si te va mejor en rojo tampoco me importa. Mi correo es elenamariaseda@hotmail.com.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo me caso en agosto y me gustaría saber el precio para unas 120 unidades aproximadamente de colores y sólo con dos volantes. Si te va mejor en rojo tampoco me importa. Mi correo es elenamariaseda@hotmail.com.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola, me caso en Julio me gustaria k me dieras presupuesto para aproximadamente 120 unidades. Mi correo es lolamb82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    Estaria interesada en saber el precio de las flamenkitas, para hacer un encargo de 25-30. Por cierto es que no lo aprecio muy bien en las fotos, ¿el pelo es de lana? o ¿fieltro?, y también dime con cuanto tiempo de antelación debería encargartelas.

    Gracias,

    afortes@xarxatecla.cat

    ResponderEliminar
  36. Hola,m encanta tu trabajo, querría saber el precio de la unidad y el precio de 25-30. Mi Mail es dujaex@hotmail.com, espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  37. hola me caso en julio me interesaria dar algo original y estas me encantan me puedes pasar precio para unas 150ud. mi correo es morganaxx69@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola! a mi también me han encantado las flamenquitas, son chulísimas, y quisiera saber cuanto cuestan y si podemos hacer un pedido grande para septiembre que me caso!! mi correo es angeles.utrera@gmail.com, espero respuesta! muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola, estaría interesada en saber el precio de estas flamenquitas que me encantan. Mi correo es retamarsur@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola estoy interesada en adquirir 200 unidades, por favor ponte en contacto conmigo en mi correo simagarciagaspar@gmail.com ye indicas precio, etc.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Me han encantao! Ole, y ole!!Me caso en junio del año q viene, en Madrid, me gustaria saber el presupuesto para 100 flamenkitas. Mi correo es
    vanessamcm@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  42. Hola! Sigues haciendo los alfileres de gitanilla. Necesito 75. Cuanto cuestan??? Te dejo mi email: kris_robas@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan estaria interesada para mi boda, mi mail es fresita_cai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Qué salás!! Me encantan, me caso en Septiembre y me encantaría que me dieras el presupuesto de unas 150, muchas gracias: saharazade5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola...sigues haciendo estos alfileres? Serían para una boda.... x cuanto salen? Mi mail es yehiska@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola me caso en junio y estaría interesada en los alfileres me encantan mi email es helena.ors.marin@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Sería para saber presupuesto de unos 90 alfileres

    ResponderEliminar
  48. Hola. He estado echando un vistazo a tus flamenquitas y son una monada. Podrías pasarme precio para unas 10-15 Uds. Gracias. mln_guadalajara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, me encantan las alfileres y me gustaría saber las cabezas de que son y como se hacen y si se venden así. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola, querría saber el precio para 100 gitanillas, gracias.
    motochon@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola, me gustaria saber el precio para unas 200 gitanillas
    Alicia.almorin@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, que preciosidad de alfileres, me encantan. ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se puede comprar?
    Mi email ailecmes@hotmail.com
    Graciasss :-)

    ResponderEliminar
  53. Perdona k precio tendrian 200 k me hacen falta??

    ResponderEliminar
  54. Hola queria saber el precio de 200 gitanillas, paquipaymo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Sería un precioso detalle para mi boda. ¿Podría decirme cuánto cuestan 150 unidades? Muchas gracias, simplemente_yo_isabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me gustaria saber el precio de 100 flamenquitas seria pa el 6 de septiembre mi corro es gonzalovidal8@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola quería saber el precio para 100 gitanillas las que hay en rosa y celeste, seria para el año que viene, mi correo es, Araceli_29_9_87@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola. Me caso en julio y me gustaría saber el precio de 100 unidades de tus gitanillas. Mi correo es mcduende@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Cuanto cuestan 150 de la rosa y blanca? Mi mal es hechizerat@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Me han encantado tus flamenquitas y me gustaría saber el precio para un pedido de entre 100-150 en blanco y rojo. Las necesitaría para el 15/05/14. Te mando mi mail para que me mandes información: esther_1982_@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Disculpa la fecha en la que necesitaría este pedido es el 15 de mayo de 2015, saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola! Estoy interesada entre 120 y 150 unidades de las flamenquitas para mi boda a mediados de 2015. Agradezco contactes conmigo en la dirección de correo laudesign3@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola buena estaría interesada en estas muñequitas para mi boda me encantann necesitaría 300cuantos me saldrían te dejo mi correo nazaret.gm.92@hotmail.com espero vuestra respuestas un saludo

    ResponderEliminar
  64. Hola, aún las haces?? Esq me gustan para mi boda, serían 70 y para octubre 2015. Precio??? Mi correo es maikasanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola peazo artistaza estás hecha!!! Me encantan y me gustarían para mi boda. Mi correo es veronicapais80@hotmail.com
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola peazo artistaza estás hecha!!! Me encantan y me gustarían para mi boda. Mi correo es veronicapais80@hotmail.com
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola peazo artistaza estás hecha!!! Me encantan y me gustarían para mi boda. Mi correo es veronicapais80@hotmail.com
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola
    estaría interesada en 67 gitanillas rojas
    la boda es el 6 de junio
    me da precio y me dice si podría tenerlas para ese día
    Gracias de antemano
    marinaortizsanchez1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaría 165 gitanillas de las que son rojas y blancas, que precio tendrían? Seria para el 10 de junio 2017. Muchas gracias
    Mi correo es luzmariacastellanogarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me gustaría 165 gitanillas de las que son rojas y blancas, que precio tendrían? Seria para el 10 de junio 2017. Muchas gracias
    Mi correo es luzmariacastellanogarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola me encantan los broches de gitanicas, cuanto cuestan??? Se pueden enviar, soy de Pamplona. Gracias.

    ResponderEliminar
  72. buenas tardes, estoy interesada en más alfileres flamencas, serían mínimo 250 unidades serían...espero respuesta, gracias.
    anagarciamarquez87@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Holaaa!!
    Me encantan los afileres que haces ...sobretodo las sevillanas rojas.
    Me gustaria saber cuanto cuestan...
    Necesitaria 50 unidades.
    Mi correo es beatrizvilavila@gmail.com
    Espero respuesta .
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nombre es charo querria saber precio de 25 de cada modelo que tengas es para una tienda y todo lo que hagas relacionafo con el flamenco,gracias.charr66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola mi nombre es Cinta, soy de Cartagena Murcia. Me encantan los alfileres. Tengo un acontecimiento importante este verano y me gustaría saber el precio tanto de los rojos como de los de colores con solo dos volantes. Mi correo es jesusycinta@gmail.com Gracias😊

    ResponderEliminar
  76. Hola soy Belén, me encantan los alfileres de octavillas. Son todos preciosos, pero de entre todas me gustaría que me dieras precio por la gitanilla que tiene volantes desde la garganta hasta los tobillos.... y las que tienen 2 volantes de diferentes colores. Mi mail belenruizc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Octavillas NO gitanillas. El corrector me ha traicionado

    ResponderEliminar
  78. Hola puedes darme presupuesto para 65? maryan_21_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, sigues haciendo gitanillas? Me caso el año que viene y estaba interesada, por favor te puedes poner en contacto conmigo en mi correo susie_gv@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola. Me encantan! Querría hacerte un encargo. Te dejo mi correo
    quillica@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola. Estoy interesada en las sevillanas rojas.
    Necesitaría saber precio. Mi correo es conchimengibar@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar