31 enero 2011

Amigurumaníaaaa

¡He vuelto!
Porque yo siempre cumplo mis 'amenazas' y porque no puedo parar de hacer amigurumi porque es un vicio malo malísimo y no puedo dejar de hacer todo lo que me viene a la cabeza, aquí os traigo nuevos modelos: unos caballitos ponys (con su flequillito y todo) y una patita muy presumida.


Y como no puedo parar de intentar diferentes formas, hilos, etc, he probado a hacer un amigurumi con el hilo de los vestiditos y.... el resultado ha sido este pequeñín de sólo 7 cm. que ya va colgado de mi móvil.


Como una de las cosas que más me gusta de esto de hacer manualidades, amigurumi, fieltro, fimo y demás es probar los colores, y teniendo una enorme caja de hilos de colores preciosos, no he tenido más remedio que hacer esta colección de vestidos para mis futuras gurumitas, a la de la izquierda la he llamado 'Naranja y Limón En El Cielo', a la de la derecha 'Melocotón Y Uva En La Hierba' y a la de abajo 'Fresa Y Mora En El Agua' (esto de los nombres me lo acabo de inventar ¬¬).


Y bueno, también habrá que hacer peluches. 
Buscando buscando encontré unos caballitos precioooosos en la galería de una mujer que hace unos amigurumis que son verdaderas monerías, y lo mejor de todo es que vende la mayoría de sus patrones y no son nada caros para lo preciosísimos que son. Éste es su flickr y esta su tienda en etsy.


Así que no he podido evitar copiarlo lo mejor que he podido, pero juro solemnemente que en cuanto tenga dinerito para un caprichito le compraré el patrón original, porque tiene un 3x2 en sus patrones que es muuuuy pero que muy tentador.


Ésto ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado mis cositas.

Millones de besos....
@>--;--

8 comentarios:

  1. ¡Aiiiibaaaaaaaaaaaaa! Qué maquinilla estás hecha, jejejeje... no sé cuál será la idea que te he dado con la vaca pero creo yo que a tí te sobran ideas. Mira que ponys, mira que patita, mira que caballito.. SON PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOS. Y sí, es un viciooooooooo, jajajaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gustan todos... no sabria por cual decidirme


    bss
    nina

    ResponderEliminar
  3. Son super preciosos todos, no se si algún día me atreveré ha intentar esta tecnica, como te pasaba a ti antes yo la veo algo complicada, pero el resultado es un "dulce"... me gustan tus cositas, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    acabo de descubrir tu blog a traves de sonrisas de fieltro, Felicidades por el premio!
    Me encantan tus amigurumis, los encuentro chulisimos, me he hecho seguidora tuya para ver como evoluciona tu fiebre amigurumil jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Monísimos! con sus moñitos y todo, jejeje.

    http://soloblythe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos preguntamos cómo puede uno hacer estas preciosidades... porque es que dan ganas de comerse a todos los animalitos... empezando por la patita y acabando por el caballito :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. ¡¡PRECIOSOS TODOS!!! el caballo me ha enamorado.
    :)

    ResponderEliminar
  8. hola,que cosas tan bonitas haces,ya tienes otra seguidora,y te invito a mi blog:amigurumis marga.

    ResponderEliminar